2/3/12

CHISTES CUBANO DE CUBA

Chistes de Cuba Fidel Raul Hugo Chavez  y Evo
ETOLOGÍA Un niño le pregunta a su padre:

- Papi, ¿cuántos tipos de tetas hay?. El padre sorprendido le responde: - Mira hijo, todas las mujeres en su vida tienen 3 tipos de tetas: Antes de los 20 las tienen como limones; duras y puntiagudas. Hasta los 40 las tienen como peras, bonitas pero un poco caídas. Y a partir de los 40 las tienen como las cebollas.
- ¿Cebollas, papi?
- Sí mijo, las ves y lloras...!!!
----------------------------------------
PENOLOGÍA Una niña le pregunta a su madre:

- Mami, ¿cuántos tipos de penes hay? La madre sorprendida le responde:
- Mira hija, los hombres durante su vida pasan por 3 fases: Antes de los 29
son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos. Hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables. Y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad.
- ¿Arbolitos de navidad? - Sí, mi amor, con las bolitas de adorno y el palo seco...!!!
---------------------------------------------
INOCENCIA INFANTIL

Papá, ¿por qué te casaste con mamá?
- Tú tampoco te lo explicas, ¿verdad hijo?
-----------------------------------------------
Tía, ¿para qué te pintas?
- Para estar más bella.
- ¿Y tarda mucho eso en hacer efecto?
-------------------------------------------------
Gracias tío, por tu regalo.
- Con mucho gusto Pedrito, pero no vale la pena.
- Es lo que yo decía; pero mamá me dijo que te diera las gracias de todas maneras.
--------------------------------------------------
Tía, ¿de dónde vienes?
- Del salón de belleza.
- Pero estaba cerrado, ¿verdad?
-------------------------------------------------
Papá, ¿qué es un monólogo?
- Lo que yo tengo con tu madre todas las noches.
---------------------------------------------------
Abuelita, cierra los ojos.
- ¿Y para qué quieres que cierre los ojos?
- Porque papá me ha dicho que cuando tú cierres los ojos, seremos millonarios.
-------------------------------------------------
Mamá, ¿cuándo tendré los senos tan grandes como los tuyos?
- Dentro de unos cuantos años.
- Vaya, ¡los necesitaba para este sábado!.
--------------------------------------------------
Papá, ¿qué es la telepatía?
- Pues, cuando dos personas piensan la misma cosa a la vez.
- ¿Como tú y mamá?
- No, hijo, eso sería casualidad.
-------------------------------------------------
Mamá, ¿por qué papá tiene tan poco pelo?
- Es que papá es muy inteligente y siempre está pensando.
- Y entonces, ¿tú por qué tienes tanto pelo?
- ¡Mejor cállate y cómete la sopa!
----------------------------------------------------
Mamá, ¿es verdad que nosotros descendemos de los monos?
- ¡No sé mi amor, tu papá nunca me quiso presentar a su familia!
---------------------------------------------------
Mamá, me corté un dedito.
- Pues véndatelo.
- ¡Mami, es que no lo encuentro!.
------------------------------------------------
¡Mamá, en el colegio hay un chico que me dice mariquita!
- Bueno mijo y ¿por qué no le pegas?
- ¡Es que es taaaaaan bello!
---------------------------------------------
ASPIRINA EN POLVO

El marido sale del baño desnudo y empieza a meterse a la cama listo para echarse encima de su mujer cuando ésta se queja diciéndole como siempre:
> > - Tengo dolor de cabeza
- Perfecto, responde el marido. Casualmente estaba en el baño espolvoreándome el pene con aspirina. La puedes tomar
oral o como supositorio, ¡tú eliges!.
------------------------------------------------
EL POLLITO

Un turista regresa a su casa con un pollito que le habían regalado de recuerdo. En el avión, la azafata le explica que no pueden llevar animales; así que el viajero sale, se esconde el pollito en los calzoncillos, vuelve a entrar al avión, se sienta al lado de una monjita y se echa a dormir. Más tarde, el pollito saca la cabecita por entre la bragueta del hombre; mira tiernamente a la religiosa y emite un "pío, pío. La monjita se alarma y se dirige al hombre:
- "Señor, despierte rápido, despierte". Mire usted que yo no entiendo mucho de ésto, pero me parece que se le rompió un huevo...!!!.
Enhanced by Zemanta

No comments:

Post a Comment

CUBA