2/1/10

AMIGAS CUBANAS

Tres amigas Cubanas se reúnen para platicar acerca de sus
relaciones amorosas.Una es casada, otra comprometida y la ùltima con amante.
Deciden sorprender a sus hombres y coinciden en que usaràn esa noche ropa
interior negra de piel, tacones altos y antifaz. A los pocos dias se reunen para comer.
Y dicen: La comprometida:
La otra noche cuando llegò mi novio y me encontrò con un body negro de piel, los
tacones altos y el antifaz; me dijo, “eres la mujer de mi vida. Te amo” he hicimos
el amor toda la noche.
La amante: Yo tambièn. La otra noche vi a mi amante en su oficina, llevaba un
body negro de red, tacones altos, el antifaz y una gabardina. Cuando la abriò,
no dijo palabra alguna. Sòlo tuvimos el mejor sexo que nunca!!!
La casada: Mandè a los niños a casa de mi mamà esa noche, apaguè las
luces ,prendì unas velas y encendì incienso afrodisìaco.Cuando llegò mi esposo
 y me vio en ese body negro de piel con los tacones super altos y mi antifaz, me dijo :

No comments:

Post a Comment

CUBA