2/1/10

MADRES CATOLICAS

TRES MADRES CUBANAS

Cuatro madres catolicas estan reunidas tomando un cafe, hablando sobre cuan importante son sus hijos.
La primera, le dice a su amigas: "mi hijo es un cura. Cuando el entra a una habitacion, todo el mundo le dice 'padre'.
La segunda salta : "mi hijo es un Obispo. Donde quiera que entra, la gente le dice "su gracia".
La tercera mujer dice calmadamente: "no las quiero hacer sentir mal, pero mi hijo es un Cardenal. Donde quiera que entra, la gente le dice 'su eminencia'.
La cuarta mujer sigue tomando su cafe tranquila, en silencio...
Las primeras 3 mujeres se le quedan mirando y le dicen 'bien...??"
Ella responde calmadamente: "mi hijo es un apuesto 6'4", cuerpo duro como la roca, dorado, nalgas de acero, stripper...cuando entra a cualquier parte, las mujeres solo dicen "Diossssssssssssssssssss"

No comments:

Post a Comment

CUBA